Netflix comienza su incursión en el mundo gamer con 5 videojuegos

La plataforma de streaming, Netflix anunció este martes de 2 de noviembre el lanzamiento de sus juegos para dispositivos móviles alrededor de todo el mundo que incluye títulos de la serie Stranger Things. Cabe destacar que son cinco los videojuegos disponibles en Google Play para descargar y que a partir del miércoles 3 de noviembre se comenzarán a agregar paulatinamente a la app de Netflix en Android.

La lista oficial de juegos es la siguiente:

  • «Stranger Things: 1984» (BonusXP)
  • «Stranger Things 3: The Game» (BonusXP)
  • ”Shooting Hoops» (Frosty Pop)
  • «Card Blast» (Amuzo & Rogue Games)
  • «Teeter Up» (Frosty Pop).

El vicepresidente del desarrollo de juegos de Netflix, Mike Verdu dijo que el objetivo es crear un catalogo de juegos para todos sus usuarios:

«Ya sea que esté deseando un juego casual que pueda comenzar desde cero o una experiencia inmersiva que le permita profundizar en sus historias favoritas, queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos».

Por otro lado, el codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hasting mencionó la idea es mejorar el servicio y que las ganancias no son el punto principal de esto:

“El objetivo es mejorar el gran servicio que tenemos. Somos una empresa de un solo producto con una serie de elementos de apoyo que ayudan a que ese producto sea una satisfacción increíble para los consumidores y un motor de monetización para los inversores».

Finalmente, los títulos son parte del catálogo de la plataforma y no incluyen publicidades o costos adicionales. No estarán disponibles en los servicios de Netflix Kids y se espera que su implementación en los dispositivos iOS se de durante el mes de diciembre.

¿Qué te parece esta nueva característica de Netflix?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.