Netflix anuncia película donde Pinochet es vampiro

Netflix estrenará «El Conde», una nueva cinta de la mano del director chileno Pablo Larraín, la cual tratará sobre un Augusto Pinochet vampiro en la actualidad, decidiendo poner fin a su vida. Si, en serio. La película se estrenará en 2023 y será protagonizada por Jaime Vadell.

Pablo Larraín, director de películas como Jackie y Tony Manero, ya comenzó las grabaciones de su nuevo filme, El Conde, una comedia negra basada en el dictador Augusto Pinochet, reimaginado en la cinta como un vampiro de 250 años, que decide morir de una vez por todas, debido a la situación de su familia, y la deshonra de su figura.

Larraín coescribirá el guion, junto a Guillermo Calderón, quien previamente escribió películas como Neruda, también junto a Larraín, y Araña, de Andrés Wood. El elenco estará conformado por Jaime Vadell («Tres Tristes Tigres»), quién interpretará el papel titular, Gloria Münchmeyer («La luna en el espejo»), Alfredo Castro («Tengo Miedo Torero»), y Paula Luchsinger («La Jauría»).

El filme será distribuido y coproducido por Netflix, y se estrenará en 2023. Juan de Dios Larraín, hermano del director, también producirá mediante Fábula, la casa productora formada por los hermanos, y responsable de otros éxitos, como la ganadora del Oscar a mejor película extranjera en 2019, Una mujer fantástica.

El director Pablo Larraín mencionó lo siguiente:

«A través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 añosTenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo».

«El Conde» será el decimo trabajo directoral de Larraín, con su más reciente obra, Spencer, cinta protagonizada por Kristen Stewart que retrata la crisis existencial de la Princesa Diana, siendo aclamada por la crítica y cosechando diversos premios.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Variety

Comments

comments