Neil Gaiman quiere adaptar la historia de Sandman completa

El creador de Sandman, Neil Gaiman es una persona que no tiene ningún problema a la hora de interactuar con sus seguidores a través de redes sociales y ahora que Netflix está desarrollando una serie basada en su historia más famosa, los fanáticos de la novela gráfica tienen muchas preguntas que necesitan respuestas. Por esta razón, el escritor decidió responder, por medio de su cuenta oficial de Twitter, a las dudas de la gente.

Una de las cosas que mencionó fue el hecho de que su idea es adaptar todos los arcos argumentales de la serie hasta Obertura, por eso mismo, él espera que se componga de varias temporadas, no obstante, si la serie resulta ser mala, él será el primero que la critique.

Respecto a esto, Gaiman declaró que el show será eminentemente Sandman y no solo algo inspirado en el cómic:

“Esto es en realidad, real y verdaderamente Sandman. No es algo que está vagamente ‘inspirado por’ Sandman. No hay nada necesariamente malo con aquello. Lucifer está inspirada en el Lucifer de Sandman y en el de Mike Carey.
Y si, yo tengo que aprobar (y a veces sugerir) el reparto”.

También, un fan le dijo que le encanta la atmosfera de terror que tiene el primer arco llamado Preludios y Nocturnos. Ante esto, el guionista le respondió que entonces disfrutará la mitad de la primera temporada:

“Entonces te gustará la primera mitad de la temporada 1 (la segunda mitad es la Casa de las Muñecas)”.

Por último, se le preguntó si es que se podrá ver a John Constantine debido a que él es un personaje que aparece en la novela, sin embargo, Gaiman solo mencionó que habría que esperar y ver.

¿Tienes ganas de ver Sandman?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).