Nadria Tucker habla de su partida de Superman & Lois: Varios escritores acudieron a mí con preocupaciones similares

Luego de la sorpréndete desvinculación de la productora Nadria Tucker por parte de The CW en su trabajo como showrunner para el programa Superman & Lois, Nadria acusó que la series esta repleta de racismo y machisto, volviendo su salida en todo un espectáculo mediático debido a las fuertes acusaciones.

A pesar del ruido que generaron las declaraciones poco o nada mas se supo de la productora o de la seria hasta hoy ya que en el portal “The Vulcan Repoter” decidido contactar a la productora para profundizar sus dichos anteriores.

Entre todo lo dicho en la entrevista, una de las principales preguntas fue en torno al lugar donde trabajó (CW), específicamente como era el ambiente laboral en CW y si sus acusaciones anteriores eran algo particular o lo compartían los demás guionistas. 

Varios escritores acudieron a mí con preocupaciones similares. Es algo de cultura, quiero decir, tenias a un personaje bromeando sobre el #metoo . Para algunas personas, creo que eso está bien y es un gran desarrollo del personaje. Para mí, y no creo que solo para mi, es ofensivo.

Con estos dichos, la gente aprovecho la instancia para saber que si tuviera la oportunidad de dirigir el lugar donde se escriben las historias, cambiaría o añadiría algo, a lo que sin titubear respondió lo siguiente:

“Por supuesto que tengo un millón de ideas, y tal vez veas algunas de ellas en la temporada 1. Pero si yo estuviera a cargo, lo primero que haría es tomar algunas clases en la gestión de la gente, porque ser un showrunner es más que simplemente lanzar algunas escenas de lucha en una página. Hay personas reales involucradas, y deben ser tratadas con respeto.”

También se le preguntó en torno al trabajo en las condiciones sanitarias actuales, y si era complicado hacerlo.

“El COVID hizo una situación ya intensa, la habitación de un escritor, aún más difícil. Los escritores perdieron parientes. Ha sido algo emocional.”

Por otro lado The Vulcan consulto sobre los gustos de Nadria, es por esto que teniendo en cuenta lo apegada que estaba en el mundo de los superhéroes, eque IP (intellectual property) o personajes de Marvel o DC querría tener a su cargo, a lo que sin dudar respondió Blade:

“Quiero Blade. Jaja, no puedo esperar a ver el reinicio. Me encanta esa franquicia.”

Cabe destacar que Blade aun busca guionistas, por lo que Nadria Tucker podría tener la oportunidad de hacer.

Fuente: The Vulcan Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g