“Nace Una Estrella” – Amor, música y tragedia

¿Que pensarías si te dijera que una de las mejores interpretaciones este año en Hollywood fue a manos de la mismísima Lady Gaga? No estaría mintiendo, y ella lo demuestra en la nueva película “Nace una estrella” junto a Bradley Cooper, que también interpreta a su personaje de forma espectacular.

La historia nos presenta primero a Jackson Maine (Bradley Cooper), un famoso cantante amado por todos pero que parece tener ciertos problemas con el alcohol y los medicamentos. Un poco más tarde Jackson pasa por un bar y conoce a Ally (Lady Gaga) una camarera con una hermosa voz, que ya prácticamente ha renunciado a su sueño de ser cantante. Jackson la ve cantar esa noche, y es aquí donde comienza una historia que los une el uno al otro, llena de amor y demonios internos que llevan a la pareja a vivir una vida que ninguno de los dos esperaba encontrar.

 

 

Sin duda alguna, una de las mejores películas del año. Siendo este el debut como director de Bradley Cooper, debo decir que ha hecho un trabajo increíble. Cualquiera que viera esta película sin saberlo, nunca adivinaría que es un debut de director. Las actuaciones que más resaltan son las de los personajes principales, Cooper brilla de principio a fin y no me cabe la menor duda de que podría ser nominado a fin de año en la categoría de “mejor actor”. Sin menospreciar el trabajo de Lady Gaga, que ya había tenido cierta experiencia anteriormente como actriz, ejecuta su rol de manera soberbia. Ambos con una interpretación actoral y vocal excepcionales. También cuenta con la participación Bobby Maine (Sam Eliott), realizando un gran trabajo como el hermano de Jackson.

La banda sonora de la película es para recordar, las composiciones originales de Gaga y Cooper (junto con algunas otras personas) es de altísimo nivel, llegando a cautivar a quién presencie esta historia de amor, tragedia y superación. Algunas de las composiciones como: “Shallow”, “Always Remember Us This Way” y “I’ll Never Love Again” son algunas de las mejores de la banda sonora.

 

 

Sin lugar a dudas, “Nace una estrella” dará que hablar este año como una de las mejores películas. Nos muestra como dos personas en situaciones y etapas tan distintas de sus vidas pueden llegar a encontrarse, brindar algo nuevo a la vida del otro, pasar buenos y malos momentos apoyándose y sobretodo siendo auténticos con sigo mismos. El mensaje que nos entrega esta película es: Sé tú mismo siempre, y no dejes que nada ni nadie te diga como debes ser, porque si no le dices al mundo quién eres en realidad, tampoco lo harás contigo mismo.

 

 

Les dejo el trailer de la película que se estrenará en Chile el 11 de Octubre de 2018

 

Comments

comments

Javier
Javier
Comic: Batman Año 1 , Anime: HunterXHunter , Película: Spider-Man 2, Serie: Daredevil , VideoJuego: Spider-Man (PS4)