El portal Variety reveló en exclusiva que varias victimas de abuso testificarán en la denuncia contra el actor Jonathan Majors. El interprete de Kang en el universo Marvel comparecerá ante el tribunal el 8 de mayo por cargos de violencia doméstica.
Las fuentes le revelaron al medio que se encuentran cooperando con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. Estas nuevas denunciantes son mujeres y según manifestaron, fueron victimas de Majors por agresiones.
Es menester decir que, a principios de esta semana, los publicistas y la firma de gestión de Majors cortaron los lazos con el actor. La empresa que hacía de manager del actor era Entertainment 360 y su publicidad era manejada por la agencia The Lede Company. Actualmente su encargado de imagen es Andrew Bourke quien es esposo de la abogada del actor, Priya Chaudhry.
¿Qué pasó con Jonathan Majors?
La denuncia en contra del actor Jonathan Majors se dio en el contexto de un arresto en la ciudad de Nueva York que ocurrió el 25 de marzo. Los cargos que se le imputan al interprete son estrangulación, agresión y acoso.
La investigación concluyó que Majors se involucró en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida y a él se le puso en custodia. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable. Los representantes del actor declararon que limpiarán su nombre y aclararán el asunto.
Esto provocó que el artista fuera eliminado de varios proyectos. Entre estos se incluyen la adaptación de Protagonist Pictures de la novela de Walter Mosley, The Man in My Basement, una campaña publicitaria para el equipo de béisbol Texas Rangers MLB, así como una película biográfica no anunciada de Otis Redding.
Fuente: Variety