Ms. Marvel ya tiene directores para su serie en Disney+

Sin duda, esta semana ha sido muy importante para Marvel Studios y las series de Disney+ la cuales pertenecerán al UCM. Tras anunciar que la actriz ganadora del Emmy, Tatiana Maslanyx (Orphan Black) es la elegida para interpretar a Jennifer Walters en la serie She-Hulk y que el actor Jonathan Majors interpretará a Kang el Conquistador en la tercera entrega de Ant-Man 3, ahora, se ha confirmado quienes serán los directores para la serie en solitario de Kamala Khan, la cuarta Ms. Marvel en los comics.

Los elegidos fueron. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, ambos conocidos por dirigir Bad Boys For Life. También contará con Sharmeen Obaid-Chinoy, director que ha ganado dos Oscar por Saving Face y A Girl in the River: The Price og Forgiveness. Además de la participación de Meera Menon (GLOW, The Walking Dead) quien también dirigirá algunos episodios.

Ms. Marvel es una de las futuras series pertenecientes al UCM, siguiendo sus agigantados pasos en los comics. La serie está prevista para estrenarse el próximo año, aunque no hay fecha concreta. La serie contará la historia será el origen de Kamala Khan, una adolescente pakistaní-americana, basada en el personaje del mismo nombre en los cómics creado por Sana Amanat, G. Willow Wilson y Adrian Alphona, introducida por primera vez en el año 2013 en el numero 17 de la serie regular de Captain Marvel.

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g