Mortal Kombat adelanta su fecha de estreno

La nueva película live action de Mortal Kombat ya tiene una nueva fecha de salida. Poco más de un mes después de que se anunciara un retraso en el estreno de la película debido al COVID, ahora el productor Todd Garner informó que la cinta basada en la popular franquicia de videojuegos finalmente se estrenará en el primer semestre del 2021.

De acuerdo a lo señalado por Garner en un tweet, la nueva cinta se estrenará en Estados Unidos el 16 de abril de manera simultanea en HBO Max y en los cines. Todo mientras el productor prometió que el primer trailer será lanzado en el año nuevo.

Esta nueva película de Mortal Kombat será dirigida por Simon McQuoid con un guión de Greg Russo y su elenco contará con Ludi Lin como Liu Kang, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Chin Han como Shang Tsun, Joe Taslim como Sub-Zero, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Mehcad Brooks como Jax, Tadanobu Asano como Raiden, entre otros.

Por el momento no se sabe mucho acerca del argumento de Mortal Kombat, teniendo confirmado que su trama, al igual que los juegos, tratará sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster