Moon Knight iba a incluir originalmente a Los Eternos en la serie

Moon Knight ha terminado su primera temporada en Disney+. La polémica serie protagonizada por Oscar Isaac, no fue del agrado de todos los fans recibiendo criticas bastantes divididas, pero en su mayoría estas apuntan a que no se sentía como una serie del MCU en gran parte por sus escasas referencias a este. De todas formas, tal parece que esto no sería así al menos en el papel, pues el día de hoy se ha revelado que la serie iba a contar con una gran conexión al universo cinematográfico de Marvel específicamente con los Eternals.

En una entrevista exclusiva para The Direct, el escritor principal y productor ejecutivo de Moon Knight , Jeremy Slater, habló sobre esta descartada aparición de los Eternos en un borrador inicial  del guion de Moon Knight :

“Me esforcé mucho para que los Eternals participaran en el programa… soy amigo de Kumail Nanjiani (Quien interpreto a Kingo en la serie). En un momento, había un flashback que mostraba a uno de los Avatares de Khonshu. De alguna manera usa a este ‘’Avatar’’ formando equipo con los Eternos. Era una escena muy divertida, pero era enormemente caro recrear el Antiguo Egipto y traer 3 o 4 de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción».

Si bien Slater reconoció que era «una escena muy divertida», cree que descartarla “también fue lo correcto para el programa”, específicamente su final lleno de efectos visuales.

Este cruce de Moon Knight y Eternals podría haber sido un enorme acierto para cautivar a algunos fans y darle algo de peso a la serie. Aunque esta distancia con el MCU puede ser una buena jugada para los que quería ver algo fuera de las reglas de Marvel, hubiera sido bueno tener una gran conexión en algún momento.

¿Qué opinas?

Fuente: The Direct

 

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.