Minecraft presenta grandes novedades para su nueva actualización

Minecraft es un juego que se ha mantenido constante desde su lanzamiento gracias a las regulares actualizaciones que recibe. Estas mismas son votadas por los fanáticos lo que asegura una buena comunicación entre Mojang y la gente, durante estos días se ha revelado más información de la actualización 1.17 del popular videojuego, la cual promete grandes cambios a lugares que comúnmente visitas.

La próxima actualización ha recibido el nombre de Caves and Cliffs y como su nombre indica, se verán grandes cambios y adiciones tanto a cuevas como montañas. Se encontrarán nuevos biomas conocidos como Lush Caves y Dripstone Caves.

En el primero, Lush Caves, integrará cuevas con gran vegetación, esto solo era posible mediante algunos mods, pero ahora será parte del juego vanilla, para esto se necesita bastante luz natural, aquí se podrán encontrar lianas o Spore Plants que colgaran del techo y Glow Berries.

Las Dripstone Caves por otro lado, presentarán cuevas de gran tamaño plagadas de estalactitas y estalagmitas, estas introducirán sus propias mecánicas ya que las primeras gotean agua, mientras que las estalagmitas pueden matar al jugar de no tener cuidado, habrá que esperara para ver que provecho le pueden sacar los jugadores veteranos.

No todo es bueno en esta nueva actualización, pues también se ha introducido un nuevo enemigo, el Warden es una criatura ciega que se guía por las vibraciones provocadas por movimientos y atacará al origen de estas, además tiene una fuerza bestial capaz de matar a un jugador con armadura de netherita con un par de golpes.

Una de las grandes sorpresas es que ahora se puede encontrar cobre, con el cual se crearán distintos materiales en conjunto a nuevos cristales, especialmente para los telescopios, que también son una pequeña novedad dentro de la versión 1.17. El cobre también se oxidará con el paso del tiempo, cambiando de naranjo a verde, tal cual sucede en la realidad.

Comments

comments