Milla Jovovich quiere aparecer en otra película de Resident Evil

Si bien la saga de videojuegos de Resident Evil es una de las franquicias de zombies y terror más amadas por los fanáticos, sus películas no producen las mismas sensaciones. Dichas cintas siempre se ponen como un ejemplo de las malas adaptaciones cinematográficas que han tenido los juegos de consola a lo largo de la historia. Sin embargo, la protagonista de estos filmes aún tiene una cuota de esperanza y, de hecho, quiere salir en otro largometraje.

Resulta que la actriz Milla Jovovich, protagonista de las producciones de Resident Evil, concedió una entrevista al medio de noticias Comicbooks, en la que mencionó que le gustaría seguir apareciendo en la popular franquicia:

«Resident Evil es una gran parte de mi vida, a muchos niveles diferentes. Era una gran admiradora del juego. Para empezar, eso es lo que me hizo querer estar en la película. Por eso, siempre me encantaría volver al universo de Resident Evil. Creo que es un lugar muy divertido para estar. Y, escucha, pasé la mitad de mi carrera en ese mundo. Me encantaría volver a ser parte de él. Sé que quienquiera que lo haga se lo pasará genial, porque es un mundo muy divertido del que formar parte».

¿Te gustaría otra cinta?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).