Milestone Media se toma DC Comics: estos son los primeros títulos que se lanzarán

El universo de los personajes de Milstone es un parte bastante importante para todos los fanáticos de DC Comics. Personajes como Static, Icon & Rocket y Hardware son de culto para muchas personas que siguieron por años sus historias. Hace unos meses, DC anunció que volvería a editar nuevos cómics sobre estos personajes, y durante el DC Fandome volvió a mencionar esto incluso con la muestra de un tráiler. Bajo este contexto, la editorial ahora anunció todo lo que se lanzará bajo este sello.

Resulta que DC anunció el lanzamiento de varias historias de Milestone. El editor y director creativo de DC, Jim Lee mencionó lo siguiente:

“Desde el panel de FanDome, Reggie (Hudlin), Denys (Cowan) y nuestro equipo editorial han estado trabajando increíblemente duro para dar vida a este nuevo Milestone. Ha sido emocionante ver cómo se unen las tomas frescas y contemporáneas del universo Dakota; Creo que tanto los nuevos aficionados como los antiguos estarán satisfechos con los resultados».

El socio de Milestone Media, Reginald Hudley habló sobre el entusiasmo que tienen los fanáticos con esta iniciativa:

“La respuesta de los fanáticos después del panel de DC FanDome fue abrumadora, y eso hace que esta noticia sea aún más emocionante para Denys y para mí. Presentar estas temporadas de Static, Icon, Rocket y Hardware es solo el comienzo. Habrá más historias con estos personajes favoritos por venir, y los fanáticos verán apariciones del legendario Blood Syndicate, preparando el escenario para un evento explosivo Milestone más adelante en el año».

A continuación, podrás ver los títulos que saldrán:

Milestone Return #0

Este será una ampliación del cómic presentado durante el evento de DC Fandome que tendrá 17 páginas más de contenido y funcionará como el punto de partida del reinicio. El equipo creativo de ese cómic lo conformarán Reginald Hudlin, Denys Cowan, Bill Sienkiewicz y Nikolas Draper-Ivey, entre otros

Milestone Returns: Infinite Edition #0 presentará su versión digital el 26 de febrero y lanzará su versión física el 25 de mayo.

Static

En esta miniserie mensual, el nerd acosado Virgil está dotado de increíbles poderes electromagnéticos a raíz del Big Bang. Ahora se encuentra atrapado entre una respuesta policial sobremilitarizada a los niños negros que obtienen habilidades especiales y algunos de esos niños que están usando esos poderes de manera peligrosa y destructiva. Pero cuando los matones que lo aterrorizaron antes del Big Bang aparecen con sus propios poderes, ¿puede Static ser el héroe que Dakota necesita?

Cada número de Static ocupará veinte páginas y se venderá en las plataformas digitales participantes por $ 3.99. Se espera que el primer número se lance el lunes 12 de abril.

Icon & Rocket

Tras el lanzamiento de Static estará Icon & Rocket, que contará una nueva historia de Augustus Freeman y Raquel Ervin.

¿Qué sucede cuando los superhéroes realmente marcan la diferencia? Cuando Raquel Ervin irrumpió en la casa de un adinerado abogado negro, no esperaba saber que él era un extraterrestre casi omnipotente, perdido en la desesperación de volver a casa, y no esperaba que ella lo inspirara a salir de allí. las sombras y convertirse en una fuerza de cambio en el planeta en el que está atrapado. Lo que comienza como una simple solicitud para detener el narcotráfico en su barrio se convierte en una misión para eliminar el narcotráfico a nivel mundial. Sin embargo, este acto de heroísmo tiene consecuencias inesperadas, convirtiendo a la pareja en los dos criminales más buscados del mundo cuando, en realidad, detener el crimen lleva al colapso de la economía global.

Cada número de Icon & Rocket ocupará veinte páginas y se venderá en las plataformas digitales participantes por $ 3.99. Se espera que el primer número se lance el lunes 21 de junio.

Hardware

Completando la primera fase de la primera miniserie digital de Milestone está Hardware, que será creada por Cowan y Sienkiewicz.

Toda su vida, al joven prodigio Curtis Metcalf le dijeron que era especial y que salvaría al mundo. Pero resulta que Alva Industries quería su hermosa mente para algo mucho menos noble que eso, y su tecnología lo ha convertido en el chivo expiatorio de la tragedia del Big Bang. Pero Curtis es lo suficientemente inteligente como para no salir así, y lo suficientemente inteligente como para robarle sus inventos a Alva y comenzar el proceso de rehacer el mundo a su manera.

Hardware comenzará a publicarse el lunes 23 de agosto y se venderá en las plataformas digitales participantes por $3.99.

¿Conoces este universo?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).