By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
ÑoñoversoÑoñoverso
  • Anime
  • Comics
  • Películas
  • Series
  • Videojuegos
Search
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Reading: Miembro de Ubisoft habla sobre al optimización de Assassin’s Creed para Xbox Series X/S
Compartir
Sign In
Notification Show More
Latest News
Napoleón Wallpaper
Reseña de Napoleón: otra victoria para Joaquín Phoenix
Destacados Películas Review
Los-Juegos-del-Hambre-Balada-de-Pájaros-Cantores-y-Serpientes
Reseña de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
Destacados Review
Pedro Pascal Mr fantastic
Pedro Pascal podría ser el nuevo Mr. Fantastic en Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios
Destacados Películas Uncategorized
loki-final
Final de Loki: Tom Hiddleston habla sobre su posible regreso »al menos dos veces he dicho adiós»
Destacados Series
pelicula-the-legend-of-zelda
Nintendo confirma desarrollo de una película de The Legend of Zelda
Destacados Películas
Aa
ÑoñoversoÑoñoverso
Aa
  • Anime
  • Comics
  • Películas
  • Series
  • Videojuegos
Search
  • Anime
  • Comics
  • Películas
  • Series
  • Videojuegos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ñoñoverso > Uncategorized > Miembro de Ubisoft habla sobre al optimización de Assassin’s Creed para Xbox Series X/S
Uncategorized

Miembro de Ubisoft habla sobre al optimización de Assassin’s Creed para Xbox Series X/S

Last updated: 2020/12/04 at 3:58 PM
Ñoñoverso
Compartir
6 Min Read
assassins creed valhalla armas
Compartir

Uno de los mayores beneficios de toda esta potencia es que les brinda a los desarrolladores la capacidad de crear juegos Optimizados para Xbox Series X|S. Esto significa que han aprovechado al máximo las capacidades únicas de Xbox Series X|S, tanto para los nuevos títulos creados de forma nativa en el ambiente de desarrollo de Xbox Series X|S como para los títulos lanzados anteriormente y que se han reconstruido específicamente para la nueva generación de consolas.

En la serie de Xbox, Detrás de los Títulos Optimizados para Xbox Series X|S, los creadores involucrados en el desarrollo de videojuegos comparten anécdotas  sobre el trabajo que implica mejorar sus épicos juegos para Xbox Series X|S y lo que eso significa para el futuro de los videojuegos.

Esta vez el sitio conversó con Eric Baptizat, director de juegos en Ubisoft, sobre la optimización de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X|S.

¿Qué es lo que más te emociona de desarrollar y dar vida a Assassin’s Creed Valhalla en un hardware de próxima generación?

Assassin’s Creed Valhalla está ambientado en la Edad Media de Inglaterra y permite al jugador viajar de Noruega a Inglaterra, moviéndose libremente a través de un inmenso mundo, ya sea a pie, a caballo, en barco o desde el punto de vista de un cuervo. La próxima generación para nosotros representa una oportunidad para mejorar la calidad gráfica del juego con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

Además de la potencia y el rendimiento de Xbox Series X|S para lograr tiempos de carga más rápidos, etc., ¿qué funciones de Xbox Series X|S te entusiasmaban más para el desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla?

Cuando juegas por primera vez en Xbox Series X, inmediatamente notas las ventajas de tener un juego constante de 60 FPS. Inmediatamente todo se siente fluido y cómodo, toda la experiencia se siente mejor y se vuelve un verdadero deleite explorar el mundo y girar la cámara incluso en la ubicación más concurrida del juego. Desde el punto de vista del juego, significa que la capacidad de respuesta de tu acción es instantánea y hace que todo se sienta más inmersivo.

acv1

¿De qué manera impactarán estas mejoras en la experiencia de Assassin’s Creed Valhalla?

Agregamos mejoras en la calidad de vida del jugador. Por ejemplo, tiempos de carga más rápidos que se traducen en una forma más ágil de teletransportarse de un lado del mundo a otro, dando como resultado un cambio en los hábitos de los jugadores. Los jugadores que no se animarían a visitar un lugar lejano, ahora lo verán como alcanzable, sin sentirlo como un deber.

¿Por qué decidiste enfocarte en una mayor resolución, fidelidad visual y distancias de dibujo para Assassin’s Creed Valhalla?

La calidad de la experiencia del jugador es nuestro enfoque principal. Nos brinda una sensación de mayor libertad para ofrecer profundidad y nivel de detalle sin precedentes en nuestros juegos. En Xbox Series X utilizamos un antialiasing temporal de resolución variable muy sofisticado para generar una imagen 4K HDR a una frecuencia de cuadro constante de 60 FPS.

¿Cómo crees que los fans responderán a estas mejoras?

Los jugadores sentirán inmediatamente la diferencia, pues la experiencia es más fluida y rápida… simplemente mejor.

¿Cómo ha sido el proceso de desarrollar juegos para Xbox Series X|S?

Siempre es divertido y desafiante desarrollar en una nueva consola, lo que la gente quizás no note es que las consolas de próxima generación se crearon mismo tiempo que creamos nuestro juego. El desafío para nosotros durante la producción fue utilizar todo el potencial a pesar de que aún no conocíamos la forma final.

¿Qué mejoras te entusiasmaron más de Xbox Series X|S al desarrollar Assassin’s Creed Valhalla?

Las consolas de próxima generación nos permitieron eliminar las fricciones no deseadas que tenemos en el juego debido a limitaciones tecnológicas. Los tiempos de carga, así como otros tiempos de espera se redujeron drásticamente. Al final, el juego te brinda una experiencia para recorrer el mundo de manera más fluida, especialmente cuando se navega a alta velocidad (por ejemplo, el cuervo, el barco).

acv3

¿Qué significa Smart Delivery para tu juego y cómo llevarás Assassin’s Creed Valhalla a los fans?

Representa una increíble función para la transición de generación de consola. Para los jugadores significa que pueden continuar su experiencia en su nueva consola e incluso mantener su progreso al guardar su información en la nube. Representa una preocupación menos.

¿Qué permite el desarrollo de próxima generación en proyectos actuales o futuros que no se podría haber logrado con la generación anterior de consolas?

De manera progresiva, Xbox Series X|S nos permitirá dar un gran paso adelante para cumplir con nuestra visión creativa. Tener la posibilidad de ofrecer inmensos mundos abiertos llenos de contenido con la mayor calidad posible nos ayudará a sobrepasar los límites de la creatividad. Estamos muy emocionados por ver hasta dónde podemos llevar esos límites de las consolas de próxima generación y cómo los creadores usarán este poder para definir nuevos tipos de experiencias de juego.

You Might Also Like

Pedro Pascal podría ser el nuevo Mr. Fantastic en Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

Reseña Forza Motorsport: Un reinicio a toda velocidad

Escándalo de Manipulación entorno a Rotten Tomatoes

Rumor: El remake de Metal Gear Solid 3 no seria un exclusivo de PlayStation

Expertos aseguran que la compra de Activision de parte de Microsoft no afectara a los videojuegos

TAGGED: Assasin's Creed, Assassin’s Creed: Valhalla, Microsoft, ubisoft, Xbox, xbox series s, xbox series x

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.

By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Compartir este Articulo
Facebook Twitter Copiar Link Print
Compartir
Previous Article hbomax Warner Bros. lanzará sus estrenos de 2021 en cines y en HBO Max simultáneamente
Next Article KVS6TNKLRFCU7GOSULDCE37O7M Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la pelicula de Metal Gear Solid

Síguenos

15.4k Followers Like
6.8k Followers Follow

Random

Los-Juegos-del-Hambre-Balada-de-Pájaros-Cantores-y-Serpientes
Reseña de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
Destacados Review 23 noviembre, 2023
Mera-Aquaman-2
#BoycottAquaman2: Fans intentan funar la película por la Inclusión de Amber Heard
Destacados Películas 2 octubre, 2023
bad-bunny-el-muerto-fanart
Bad Bunny abandona »El Muerto»
Destacados Películas 12 septiembre, 2023
Aquaman And The Lost Kingdom
Aquaman 2: James Wan desmiente rumores sobre problemas en las filmaciones
Destacados Películas 23 octubre, 2023

Buscar

//

Llevamos más de 6 años compartiendo el mundo geek con ustedes  

Contactanos

Contacto@xn--ooverso-3zab.cl

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mira nuestras nuevas publicaciones antes que todos!

ÑoñoversoÑoñoverso
Follow US

© 2022 Ñoñoverso. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Ir a la versión móvil
Bienvenidos

Sign in to your account

Registrar Olvidaste tu clave?