Miembro de Buffy Cazavampiros emite acusaciones en contra de Whedon

Y la polémica de Joss Whedon continua. Jeff Pruitt, ex coordinador de dobles de Buffy Cazavampiros, acusó al director de Avengers, quien era el showrunner de la serie, de ególatra y de tratar de boicotear su relación con la coordinadora de acrobacias Sophia Crawford. Estas declaraciones se dieron en el marco de la polémica entre el actor Ray Fisher y el antes mencionado cineasta en donde se acusó a este último de malos tratos en el set de Justice League y de amenazas en contra de la actriz Gal Gadot (las cuales ella no ha confirmado).

Pruitt dijo específicamente lo siguiente al medio Metro UK:

«Teníamos una gran relación, Joss y yo, pero él cambió cuando la serie despegó.
Para la cuarta temporada me había cansado y les dije que me iría a trabajar en otra serie. Los productores me dijeron que Joss reaccionó como si tuviera una aventura o algo a sus espaldas».

Por otro lado, la misma Crawford entregó su declaración sobre una petición que le hizo Whedon:

«Me llamaron a la oficina y me dieron un ultimátum. Y me dijeron: ‘Vuelve al programa, pero debes dejar a Jeff, o no vuelvas’. Así que básicamente comencé a llorar. Y yo le dije vete a la mierda. Eso es horrible, adiós».

No es primera vez que Pruitt se refiere en estos términos a Whedon ya que hace algunos años escribió un poema sobre caballeros y cortesanos (no es chiste) en donde describe al cineasta como una persona tiránica. El mismo guionista respondió esto en su biografía que escribió Amy Pascale:

«La gente simplemente se usa el uno al otro y, finalmente, a veces hay que hacer un cambio. Nadie tiene la culpa, o todos la tienen. Pero cualquiera de las dos personas se empeña en trabajar como parte de todo el día o no lo hacen. Y verte a ti mismo como un noble caballero conspirando por malvados cortesanos realmente no ayuda”

¿Qué opinas sobre estas acusaciones en contra del director?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).