Microsoft revela precio y fecha de salida de la Xbox Series X

Ayer se publicó a través de Ñoñoverso la noticia de que Microsoft reveló el precio y la fecha de salida de la Xbox Series S, la versión de menor potencia y más barata de la Xbox Series X. Pues bien, hoy la compañía dio otro golpe a la mesa y se adelantó a Sony ya que dio a conocer cuál es la fecha y el precio de su principal consola de la próxima generación, además de establecer desde cuándo se puede preordenar.

Resulta que la empresa confirmó que el precio de la Xbox Series X será de 499 dólares, 200 más que la Series S, y saldrá a la venta el 10 de noviembre de este año. Es menester mencionar que a pesar de que el dólar está a 767 pesos chilenos y, por lo tanto, el precio de ambos aparatos debería ser de 385 mil y 230 mil respectivamente, las tiendas de videojuegos tienen el dólar a 1200 pesos, de este modo, los precios sugeridos por Microsoft fueron 530 mil y 320 mil pesos chilenos. Por otro lado, se mencionó que ambas se podrán reservar a partir del 22 de noviembre.

Sony se suponía que iba a anunciar novedades referentes a su consola de Realidad Virtual, sin embargo, tendrá que cambiar de planes debido a estos anuncios de Microsoft y debería lanzar algún anuncio sobre la Playstation 5 o de su versión exclusiva para juegos digitales.
¿Qué opinas de estos anuncios de Microsoft?

Fuente: Comicbook (1) (2)

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.