Microsoft responde ante problemas en el mando de su nueva consola

El control de la Xbox Series X está dándole problema a los jugadores en estos últimos días. Los usuarios reportaron en el sitio de la comunidad de Microsoft al igual de Reddit sus problemas con el mando. En ambas comunidades se ven quejas relacionadas a frecuentes desconexiones en los controles inalambricos de la consola de Microsoft mientras estos juegan.

Por lo que la compañía reconoció que los controles están experimentando tres tipos de problemas:

“Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando desconexiones con sus nuevos controladores inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura”.

De acuerdo con Microsoft, algunos usuarios de las consolas de nueva generación (Series X y S) están experimentando una desconexión de los controles cuando estos son usados en su vieja consola Xbox One.

Xbox Series X: Making Gaming's Best Controller Even Better - Xbox Wire

En el caso de los jugado de PC con Windows 10, algunos usuarios tienen problemas al conectar el mando mediante Bluetooth y también de igual manera no funcionaría con algunos juegos en Steam.

Ante esto, la compañía recomendó a sus jugadores instalar las ultimas actualizaciones de Firmware a través de Accesorios de Xbox para evitar los problemas de desconexión, pero aseguró que pronto llegará una actualización del sistema operativo de Xbox que mejorará otros aspectos.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g