Buenas noticias para los seguidores de Ezra Miller y su divertida versión de Flash, el día de hoy el film The Flash, dirigido por el argentino Andy Muschietti lanza noticiones por partida doble.
Tal como oyes, la película del Velocista Escarlata, ha mostrado su primer »Teaser» o mas bien vistazo, el día de hoy Muschietti publico en sus redes sociales un video presentando el logo del film y dando inicio a su producción oficialmente. Pero eso no es todo.
Special announcement from filmmaker Andy Muschietti on his Instagram: Here we go!!! THE FLASH Day 1. #TheFlashMovie pic.twitter.com/QjHnAJNHFB
— Warner Bros. Pictures (@wbpictures) April 19, 2021
Luego de las dudas en torno a su participación debido al Covid-19, finalmente una de las grandes estrellas rumoreadas se ha confirmado, hablamos del actor Michael Keaton quien volverá a encarnar a Bruce Wayne en la nueva película de DC Comics. El actor volverá a ponerse la capa luego de casi 30 años sin interpretar al cruzado enmascarado de ciudad Gótica.
Hace ya un par de meses, según el medio informativo The Wrap, Keaton había sido confirmado. Sin embargo, las dudas resaltaron cuando en una entrevista que el mismo actor habría concedido a Deadline, se mostraba algo preocupado por la actual situación del Covid-19 en el mundo:
«Para ser honesto contigo ¿Sabes lo que más me preocupa más que cualquiera de estos asuntos? Es el Covid. Estoy más preocupado de eso. Pongo mi atención en la situación del Covid en Reino Unido más que cualquier otra cosa. Es lo que determinará todo.»
Parece ser que el actor ha tomado muchas decisiones en torno a ello, incluso lo que seria su actual lugar de residencia:
«Es por eso que estoy viviendo fuera de la ciudad (…) Alejado de todos, porque es el Covid lo que en verdad me tiene preocupado. Entonces eso viene primero en todos los proyectos. Veo la situación y digo ‘Esto me matará, ¿Literalmente?’ Y ya sabes, si no lo hace, entonces hablaremos».
No obstante, el día de hoy su propia agencia de talentos, ICM Partners, fue la que confirmó que el actor volverá a interpretar a Batman.
Su participación tendría sentido ya que en esta película se ampliará el concepto del famoso Multiverso de DC Comics, por lo que se espera que esta película marcará el reinicio del universo cinematográfico que tanto ha intento concretar DC Films, todo esto sería debido a la habilidad de The Flash de romper la barrera del espacio y tiempo gracias a su velocidad.
La trama tendrá como orientación el comic “Flashpoint”, en donde Barry Allen viaja al pasado para evitar la muerte de su madre a manos de Reverse Flash.
Fuente: The Wrap