MetaHuman: Lo nuevo de Epic Games y Unreal Engine para la creación de personajes 3D.

Epic Games, quienes desarrollan el popular y querido por mucho Unreal Engine, el cual es utilizado para videojuegos, reveló una nueva herramienta basada en browsers que permitirán la creación de personajes 3D con mayor facilidad que antes.

De acuerdo al anuncio, MetaHuman será un software que permite el diseño de personas mas realistas, con pelo, ropa y otras características físicas de una manera rápida, sencilla y eficiente.

MetaHuman

En una conversación con el medio informativo IGN, Vadirmir Mastilovic, el vicepresidente de Digital Humans Technology de Epic Games describió esta nueva »tecnologica»:

“Esencialmente el producto que estamos lanzando está reemplazando cientos de horas-hombre que normalmente tendríamos que invertir en construir un solo activo, con una herramienta en donde las personas pueden hacerlo ellos mismos literalmente en cuestión de minutos y conseguir resultados que de otra forma tardaríamos meses en lograr”.

Aunque las muestras que entregaron, muestran personajes con características realistas, también aseguran que pueden realizar resultados un tanto más estilizados tal y como comentó Kim Liberi, el director de tecnología de Epic Games:

 “Los usuarios son libres de cambiar las texturas, las sombras, exagerar proporciones, cambiar pelo basado en hebras a algún loco estilo de anime”.

Con esta herramienta no solo comentan que los desarrolladores de videojuegos, sino también a los creadores mas casuales. Según Epic, cualquiera con los conocimientos básicos de Unreal Engine y un Iphone podrían crear un avatar digital para Youtube, Twitch o cualquier lugar.

MetaHumans presentó dos videos, los cuales podrán ver a continuación:

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g