«Me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre»: Gal Gadot habla de los problemas con Whedon en JL

La actriz que interpreta a la superheroína Wonder Woman en el Universo Extendido de DC Comics, Gal Gadot sostuvo una conversación con la revista Elle en la que contó como se sintió con los malos tratos que tuvo Joss Whedon en la filmación de Justice League. Es menester recordar que tras la salida de Zack Snyder de la Liga de la Justicia fue el director de Avengers quien asumió el proyecto, sin embargo, tuvo problemas con los miembros del elenco, en especial con Ray Fisher quien fue el primero en denunciarlo públicamente.

Los malos tratos también se dieron con la actriz a quien le amenazó su carrera y le afirmó que se encargaría de hacerla miserable. De este modo, Gadot mencionó lo que le ocurrió tan pronto esto sucedió:

«Oh, reaccioné tan pronto como sucedió. Y debo decir que los jefes de Warner Brothers se encargaron de eso. Estás mareado porque no puedes creer que te acaban de decir esto. Y si me lo dice a mí, obviamente se lo dice a muchas otras personas. Simplemente hice lo que sentí que tenía que hacer que era decirle a la gente que no está bien».

Además, la interprete se imaginó la situación en el caso de que ella hubiera sido un hombre y no una mujer:

«Yo habría hecho lo mismo, creo, si fuera un hombre ¿Me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre? No lo sé. Nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me sorprendió la forma en que me habló. Pero lo que sea, está hecho. Agua debajo del puente».

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Fuente: Elle Magazine

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).