“Me considero en mi última etapa”: Brad Pitt habla sobre el fin de su carrera

El actor Brad Pitt, conocido por películas como Fight Club o Once Upon a Time in Hollywood, concedió una entrevista al medio GQ en donde declaró que piensa que esta será su última etapa en su carrera de actor. De hecho, el intérprete de 58 años comentó que él ya considera que está en el fin de su carrera, al menos, frente a las cámaras.

Así lo dijo Pitt en la conversación con GQ:

“Me considero en mi última etapa. Este último semestre o trimestre ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?”.

Además de esto, en la entrevista con el medio habló de algunas de sus adicciones al cigarro y al alcohol y como también logró superarlas gracias a grupos de ayuda:

“Tenía un grupo de personas realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras derramaban sus entrañas, y eso es simplemente atroz para mí”.

Por otro lado, dijo que una de las cosas que más alegría le da es la música y que tal vez siga por ese camino:

“La música me llena de mucha alegría. Creo que la alegría ha sido un descubrimiento más reciente, más adelante en la vida. Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría.
Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Solo quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”.

¿Qué piensas de estos dichos?

Fuente: THR

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.