Alerta de Spoiler: Esta nota contiene spoilers de «Black Panther: Wakanda Forever»
Tras el exitoso estreno de la última entrega de la Black Panther, y pasadas ya unas semanas poco a poco nos vamos enterando de nuevas cosas sobre el film. Quienes ya la vieron saben que Shuri interpretada por Letitia Wright es quien se convierte en la nueva Pantera Negra tras la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman). Sin embargo, según el guionista Joe Robert Cole, quien habló con la revista Rolling Stone, Shuri no fue siempre la primera opción, ya que en la sala de guionistas también se consideraron otros personajes como posibles sustitutos.
Según Cole, Shuri fue la decisión más fácil, ya que el personaje sí se convierte en Pantera Negra en los cómics de Marvel.
En el articulo, el entrevistador de la Rolling Stone dijo que Nakia, interpretada por Lupita Nyong’o, habría sido una buena elección para la nueva Pantera Negra, a lo que Cole respondió: “¡Eso se ha comentado! Su nombre se barajó sin duda”
Lo que llevó a los guionistas a elegir una nueva Pantera Negra fue causa directa de la muerte de Chadwick Boseman, pero lo que se mantuvo entre las distintas versiones de «Black Panther 2» fue la existencia del hijo de T’Challa. En “Wakanda Forever”, se revela que T’Challa tuvo un hijo que está viviendo en Haití con Nakia.
Debido a algunas escenas que relacionaban la posibilidad de un viaje a Haití los guionistas nunca descartaron la incorporación del hijo de T’Challa al guión final.
Black Panther: Wakanda Forever sigue en cartelera y se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de este año.
Fuente: Rolling Stone via Variety