Matt Damon vuelve al MCU

Uno de los cameos más inesperados que tuvo Thor: Ragnarok fue la aparición de Matt Damon quien interpretaba a un actor que hacía de Loki. Esto fue bastante sorpresivo para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y muchos se preguntan si es que esto ocurrirá de nuevo. Pues bien, al parecer todos los fans de la Casa de las Ideas y del protagonista de Jason Bourne pueden respirar tranquilos porque esto será así.

Resulta que el medio news.com.au informó que el interprete llegó con su familia al país de Australia, lugar en donde se rodará Thor: Love and Thunder, para ponerse en cuarentena con sus seres queridos y después estar listo para grabar alguna escena para el cuarto largometraje del Dios del Trueno. De hecho, varios miembros del elenco, que incluye a personajes de Guardianes de la Galaxia, se encuentran en el lugar. Además, Natalie Portman lo visita regularmente.

Aún se desconoce que rol cumplirá el actor, pero se cree que será más un cameo que un rol destacado.

¿Tienes ganas de ver otra cinta de Thor?

Fuente: news.com.au

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.