Mary Elizabeth Winstead quiere volver a interpretar a Huntress

La actriz que dio vida al personaje de Huntress en Birds of Prey, Mary Elizabeth Winstead concedió una entrevista con el medio Collider con motivo de la promoción de su película llamada Kate. En la conversación con el portal ella afirmó que le encantaría volver a explorar a Helena Bertinelli en una futura cinta de DC Comics. No está demás mencionar que hace unos pocos días se confirmó que Black Canary tendrá un largometraje en solitario protagonizado por Jurnee Smollett, la misma de Aves de Presa.

Por este motivo, Winstead aseguró estar feliz por su compañera y que le gustaría participar, pero que no sabe que otros personajes habrá en la cinta o si es que incluirán alguna versión de Huntress en ella:

“¡A mí también me encanta! Estoy súper emocionada por la película de Black Canary. Me encanta Jurnee, me encanta el trabajo que hizo y no puedo esperar a ver lo que hacen con eso. No tengo ni idea de qué otros personajes van a estar potencialmente involucrados. No sé si Huntress va a continuar de alguna manera. Hay muchas versiones diferentes de Huntress, tanto en los cómics como en la televisión y el cine, así que no sé si mi versión de ella va a continuar. Pero me encanta y si hubiera una oportunidad de hacerlo, me encantaría, así que ya veremos”.

De momento, no hay mayores informaciones al respecto de Black Canary, solo que será un filme para la plataforma de streaming HBO Max. A pesar de esto, no se reveló ninguna fecha de estreno probable.

¿Te gustaría ver de nuevo a Mary Elizabeth Winstead en DC Comics?

Fuente: Collider

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.