Marvel´s Spider-Man remastered borra referencias al criticado juego de The Avengers

En la versión original de Marvel´s Spider-Man PS4, cuando Spider-Man se paraba por primera vez frente a la torre de los Vengadores, este decía:

“La Torre de los Vengadores, ¡qué genial! Lástima que nunca estén cerca para usarla. Están en la costa oeste o algo así. Probablemente surfeando”

Haciendo clara referencia a que el juego de Marvel´s Avengers se desarrolla principalmente en la costa oeste. Lo mas curioso es que la nueva versión remasterizada para PS5 solo dice la primera parte, eliminando la referencia a que se encontrarían en la costa oeste.

De momento se desconoce el porqué, pero se especula que la principal razón es para separar ambos universos y evitar confusión en los fanáticos o falsas expectativas en los fanáticos.

También hay que recordar que ya está programada la incorporación de Spider-Man a Marvel´s Avengers, en un DLC exclusivo de PlayStation, y el hecho de eliminar esta referencia serviría para explicar porque hay otro Spider-Man (Peter Parker) que no es de los juegos independientes del trepamuros.

Spider-Man llegará en exclusiva a Marvel's Avengers en PlayStation –  PlayStation.Blog en español

Cabe destacar, que Marvel´s Spider-Man: Remastered llegará el 12 de noviembre, el cual vendría incluido en la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales, y ambos títulos serán los primeros en acompañar el lanzamiento de la esperad Next Gen de Sony.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster