Marvel´s Avengers en problemas: Crystal Dynamics habla sobre los retrasos, bugs y problemas con la nueva generación

En una nueva publicación mediante el Blog oficial de Marvel Avengers, Scot Amos, director del estudio de Crystal Dynamics, se disculpó por el leve retraso en el DLC de Kate Bishop, pero explicó que todo se debe a que es necesario garantizar que el nuevo contenido pase pruebas excautivas:

«Con esto en mente, hemos decidido retrasar un poco el lanzamiento de la Operación de Kate Bishop, a partir de octubre»

Además, Amos explicó que las actualizaciones de la próxima generación se están retrasando:

«También tomamos la decisión de retrasar el lanzamiento del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X | S al próximo año para asegurarnos de que le damos a nuestro equipo el tiempo para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego debe ser”

Si bien una próxima versión para las nuevas generaciones con actualizaciones optimizadas no llegará pronto, Amos señala que jugar las versiones de la generación actual en consolas como PS5 o Xbox Series X dará un acceso a mas fps y tiempos de cargar mas rápido, teniendo en cuanta que esos son problemas recurrentes en la versión de la actual generación, por lo que se espera una mejora notable. Amos además comentó que los guardados y avances del juego se podrán transferir a las nuevas consolas.

Mas allá de detallar el porque de los retrasos, Amos se disculpó por los problemas “in game” que ha sufrido el Marvel’s Avengers en sus primeros meses:

«El lanzamiento de Marvel’s Avengers no estuvo exento de turbulencias, y reconocemos que una serie de cuestiones le restaron valor al disfrute con el juego. Esto no se alinea con el valor de la artesanía de Crystal Dynamics, y por eso nos disculpamos sinceramente.».

Como agradecimiento a los fieles jugadores que han sufrido estos pequeños errores desde su lanzamiento, Crystal Dynamics les dará a todos los jugadores 1500 créditos, 7000 unidades, 250 módulos de actualización, 20 claves de ADN y una placa identificatoria inspirada en el personaje de Marvel Comics, Sarah Garza. Todas estas recompensas se agregarán a las cuentas de los jugadores al iniciar sesión entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre.

Si bien el contenido mas esperado por los jugadores se ha retrasado, Amos aseguró a sus fieles jugadores que en el estudio se está trabajando en el rendimiento y la estabilidad, en el Matchmaking, en las recompensas y en el contenido futuro. Esto incluiría un sistema de Ping el fue muy solicitado y la capacidad de reproducir la campaña con equipos de alto nivel (partida+).

Fuente: SquareEnix | Marvel’s Avengers

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster