Marvel vs. DC: Donny Cates y Scott Snyder quieren escribir un crossover

El sueño de todo fanático comiquero es ver, al menos una vez más, un enfrentamiento entre los universos de DC Comics y Marvel Comics. Ya han pasado más de 15 años desde que el mundo ñoño vivió un acontecimiento de estas características y los fans ya no pueden esperar más para saber cuando será el próximo cruce entre ambas compañías rivales. En este contexto, dos famosos escritores mencionaron que les gustaría realizar esta historia.

Resulta que un seguidor le preguntó al guionista Donny Cates a través de Twitter, sobre la idea que él y Scott Snyder plantearon hace unos meses sobre hacer un cruce entre ambos universos. Ante esto, el propio Cates mencionó que ellos son los que más quieren que suceda, además de que Snyder respondió apoyando lo que dijo su colega:

Donny Cates: «¡No creo que nadie quiera que eso suceda más que nosotros! ¡Sé que estoy deprimido!»
Scott Snyder: «¡Secundado!»

Es menester recordar que en uno de los últimos números de la serie Doomsday Clock se dio una pista de una pelea entre personajes de ambas editoriales que sucedería en 2030:

“El 10 de julio de 2030 da comienzo la “Crisis Secreta”, en la que Superman se enfrenta con el mismísimo Thor a lo largo y ancho del universo… y con un coloso verde, más fuerte incluso que Doomsday, que muere protegiendo a Superman de los invasores”.

¿Te gustaría que esto sucediera?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).