Sin duda WandaVision sentó precedentes sobre lo que será el futuro de Marvel además de la innovación en la franquicia también presentó métodos interesantes que solo se podían dar con esta serie, como los comerciales de los primeros dos episodios.
El primero era un tostador de Industrias Stark y el segundo era un reloj de marca Strücker con un grabado del logo de HYDRA, este ultimo tiene un peso diferente ya que sus experimentos con la gema de la mente transformaron a los le gemelos Maximoff en Age Of Ultron.
En una conversación con TVLine, Kevin Feige, hablo sobre lo divertido que era bromear con estos productos:
“Esto rápidamente se relaciona con otro nivel. Algo que explota con un logotipo de Stark Industries, siendo un producto misterioso e intrigante. Si conoces el universo (Universo Cinematográfico de Marvel) y la historia a fondo de Wanda particularmente podrás tener una pista de lo que podría significar”,
Ya sabiendo lo importante que son estos productos, Marvel en colaboración con la tienda Hot Topic, habrá una primera oleada de coleccionables y ropa en torno a la serie, entre ellos podrás conseguir el reloj marca Strücker visto en la serie.
Además, los fanáticos de la franquicia encontrarán muchos productos bajo la marca WandaVision para comprar en Zazzle, esta colección cuenta con loncheras de estilo antiguo, botellas, ropa de estilo Vintage y artículos con el emblema de S.W.O.R.D introducido en WandaVision.
Fuente: Comicbook