Marvel: las escenas de acción de The Eternals estarán inspiradas en The Revenant

A pesar de que todos los estrenos referentes al Universo Cinematográfico de Marvel tuvieron que ser retrasados a causa de la pandemia COVID-19, los fanáticos siguen esperando firmemente el lanzamiento de nuevas entregas de su franquicia favorita. Uno de los largometrajes que más se espera es The Eternals, la historia de los seres cósmicos del mundo Marvelita dirigida por la cineasta Chloé Zhao quien recientemente mencionó que las escenas de acción del filme estarían inspiradas en The Revenant.

The Revenant es una película de 2015 dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio quien obtuvo el Oscar de mejor actor por su performance en dicho filme. Según mencionó la directora para una entrevista con el medio The Playlist, en Los Eternos realizará varias referencias a esta cinta debido a que es una de sus favoritas y la ha visto cientos de veces:

«En las secuencias de acción, en las que me lo pasé tan bien trabajando con un equipo tan bueno, quería hacer muchas referencias a The Revenant.
The Revenant es una película que me encanta y creo que hemos visto The Revenant tantas veces, en todas las reuniones cuando llegamos a nuestras secuencias de acción, porque la mayoría de esas secuencias están filmadas en locaciones. Y Me encanta lo inmersivo y la forma en que sientes el guion y las secuencias en The Revenant. Definitivamente es una película a la que aspiramos. Y Marvel realmente apoyó esa idea y realmente lo hizo».

La cinta está programada para noviembre de 2021 pero esto podría cambiar a causa del Coronavirus.

¿Tienes ganas de ver The Eternals?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).