Marvel está desarrollando una serie de Ironheart.

Iron Man ha sido desde siempre el personaje mas popular del Universo Cinematográfico de Marvel ya sea por la interpretación que le dio el actor Robert Downey Jr. o por haber sido uno de los primeros grandes éxitos de Marvel Studios, es por esta razón que cualquier producto relacionado a este personaje tiene buenas posibilidades de tener aceptación por parte de los fans.

En base a esto, se ha revelado que Marvel está desarrollando una serie del personaje Ironheart para la plataforma Disney +, este informe vienes desde el portal The Cinema Spot en donde también se menciona que aún no hay un showrunner aunado al proyecto, sin embargo, se espera que este pueda comenzara a rodarse en el año 2021 aunque esto podría verse en dificultad debido al contexto del Covid-19 que ha retrasado absolutamente todos los proyectos de Marvel y de la industria del cine y las series en general.

Ironheart es el álter ego superheroico de Riri Williams, una chica estudiante del MIT que creó su armadura en base a piezas restantes del traje de Iron Man. El personaje fue creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato para el Invencible Iron Man #7 y ha tenido la posibilidad de ser Iron Man luego de lo ocurrido en Civil War II, además de haber sido miembro del grupo Champions, compuesto por otros héroes jóvenes de la editorial.

¿Te gustaría ver una serie sobre este personaje?

Fuente: The Cinema Spot

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).