Marvel cancela los cómics de Ghost Rider

Las cosas parecen no ir bien para algunos títulos de Marvel Comics, hace poco reportamos acerca de la cancelación de un cómic ligado a Star Wars Rise of Skywalker, no obstante, las cosas parecen haber llegado a otro nivel ahora en la casa de las ideas. Siguiendo la cancelación de la serie de Hulu de Ghost Rider, ahora Marvel ha decidido cancelar sus cómics.

Todo surgió como un rumor desde que el séptimo número de Ghost Rider se retrasó, el cómic debía ser lanzado en abril, pero, termino llegando en julio de este año y no había noticia del próximo número. Tras casi un mes de especulaciones, el autor de la serie Ed Brisson, tomo su Twitter para confirmar que la serie fue cancelada, aunque, en un inicio se habían previsto más números, ya que Marvel había solicitado por lo menos hasta un noveno capitulo antes de que se desatara la pandemia. Si bien Brisson confirma que ya no veremos más de su serie, sigue optimista de que su historia tendrá un fin en algún otro título del universo Marvel.

«Como muchos han asumido, GHOST RIDER # 7 ha sido el último número de la serie. Me encantó escribirlo; lo pasé genial contando las historias de Danny y Johnny; e introduciendo al espíritu de corrupción. En cuanto a sus próximas aventuras, eso continuará en otras partes del Universo Marvel.»

El cómic exploraba la historia de Johnny Blaze convertido en rey del infierno, como nuevo regente el Ghost Rider se convirtió en la primera línea de defensa del infierno, evitando que los demonios escapen y protegiendo su trono de otras entidades demoníacas que lo desean por su poder. Mientras en la tierra se cuenta la historia de Danny Ketch, quien vuelve a ser un Ghost Rider para proteger la tierra, mientras cuestiona la decisión de su hermano.

Comments

comments