Marvel anuncia nuevo proyecto de Spider-Man con grandes nombres del mundo del cómic

La editorial de comics estadounidense, Marvel anunció a través de un poster que subió a varias de sus redes sociales, un nuevo proyecto del personaje Spider-Man que será llevado a cabo por importantes nombres dentro de los comics. Si bien no se dieron mayores detalles al respecto, la imagen indica que hay que preparase para algo asombroso (prepare for something amazing).

La lista de artista y escritores se compone de Neil Gaiman, Armando Iannucci, Jonathan Hickman, Dan Slott, Ho Che Anderson, Kurt Busiek, Anthony Falcone, Rainbow Rowell, Jim Cheung, Olivier Coipel, Michael Cho y Terry Dodson. Si bien hay varios nombres que se destacan en este conjunto, una de las cosas que más sorprende es la aparición de Neil Gaiman quien volvería a Marvel tras sus pequeñas participaciones en series como Eternals, 1602 y la continuación de Miracle Man. Gaiman es un escritor más vinculado a DC sobre todo por sus trabajos en el sello Vertigo y su obra Sandman.

No obstante, también podremos ver la vuelta de Dan Slott con el personaje que más tiempo escribió y con el que se siente más a gusto. Además de la inclusión de Jonathan Hickman quien está llevando el barco de La Casa de las Ideas actualmente sobre todo con sus series de X-Men y Kurt Busiek, un histórico guionista que ha realizado trabajos como la Antología Marvels junto a Alex Ross y una larga etapa en la serie de los Vengadores.

Por el momento no se sabe de que tratará esta nueva historia en la vida de Spider-Man y solo se conoce que su fecha de lanzamiento será en agosto de este año.

¿Qué crees que será este nuevo proyecto del arácnido?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).