Marilyn Manson es despedido de American Gods por acusaciones de abuso sexual

El artista Marilyn Manson es uno de los personajes más polémicos y controvertidos de la cultura popular. Ha sacado varios discos con su banda de música y también ha tenido distintas apariciones en el cine y en la televisión. Una de ellas iba a ser en la tercera temporada de la serie American Gods, la adaptación de la novela del escritor Neil Gaiman, además de que también había salido en un episodio de Creepshow. Sin embargo, Manson acaba de ser despedido de ambas producciones debido a unas acusaciones de abuso sexual que se formularon en su contra.

Resulta que la actriz y expareja, Evan Rachel Wood acusó al artista de acoso y abuso sexual, varios actos de violencia doméstica los que también se habrían dado cuando ella era adolescente y habrían sido encubiertos por el propio cantante:

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante un año. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje «.

Un portavoz de la cadena Starz declaró lo siguiente al medio Deadline con respecto a la situación de Manson:

“Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decidido eliminar su actuación del episodio restante en el que se encuentra, programado para emitirse a finales de esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso”.

Los episodios finales de American Gods serán modificados sacar de la historia al personaje. Por otro lado, los capítulos de Creepshow y Shudder donde aparezca el cantante serán retirados.

¿Qué opinas de esta situación?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).