El día de hoy en un extenso articulado publicado por THR sobre el acontecer dentro de DC Films luego de la supuesta salida de Walter Hamada, ha salido a la luz que Warner esta trabajando en traer de regreso a Superman, específicamente realizar Man of Steel 2 buscando con urgencia un guionista para el proyecto.
Según revela la publicación, dentro del estudio están todos los ojos puestos en Superman. Bajo la dirección del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y de los jefes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, Warner tiene un intenso deseo de traer de vuelta al héroe de interpretado por Henry Cavill.
El proyecto esencialmente sería Man of Steel 2 el cual estaría producido por Charles Roven y actualmente se encontraría en la búsqueda de escritores y director. Entre los nombres que más resuena esta Christopher McQuarrie, la mente detrás las películas de Misión: Imposible, considerando que McQuarrie trabajó con Cavill en la entrega de 2018, Fallout.
Lamentablemente las fuentes apuntan a que no se ha realizado una divulgación oficial ni se cree que puede ser factible, ya que el director está trabajando en las próximas entregas de misión imposible.
Con el lanzamiento de Black Adam de Dwayne Johnson, y varias polémicas internas, este viernes el director de DC Films, Walter Hamada, presuntamente ha terminado su mandato creando una incertidumbre gigantesca a la ver que DC se está adentrando en un territorio verdaderamente desconocido.
De hecho, sin un líder permanente que guíe el barco de algunos de los personajes de la cultura pop más grandes y conocidos del mundo, DC está presenciando un momento clave que podría significarle tanto su resurgimiento como su caída.
Superman vs Black Adam
Johnson por su parte está promocionando públicamente su idea de una futura película de Black Adam versus Superman, con sus palabras avivando los deseos de los fanáticos de ver a Henry Cavill regresar como El hombre de Acero.
La semana pasada en una entrevista con ‘’La roca’’ confirmó que en el futuro esperan conectar a Shazam y a Black Adam en una película, pero que tomará tiempo. Esto debido a que él quiere respetar a ambos personajes y darles tiempo en la pantalla. Es decir, mostrar sus orígenes antes de pasar a conectar las películas en un universo cinematográfico:
« Tenemos que respetar a Shazam y su historia de origen. Esa tiene que ser su propia película. Respeto a Black Adam, tiene que ser su propia película. Desarrollar y luego podemos hacer esto… Los crossovers, van a suceder».
Fuente: THR