Malas noticias para Playstation: Elder Scrolls 6 sería exclusivo de Xbox

Múltiples usuarios de Playstation, en especial de Playstation 5, aún continuaban esperanzados con que el videojuego Elder Scrolls 6 llegara a las consolas de Sony aún a pesar de que Microsoft haya adquirido a Bethesda, la desarrolladora del antes mencionado título. Sin embargo, las malas noticias finalmente llegaron ya que el insider Jeff Grubb emitió un informe en donde mencionó que el juego será un exclusivo de las consolas de Xbox.

De momento, al no haber una confirmación oficial por parte de ninguna de las empresas involucradas no se puede tomar como una noticia oficial y solo es una información que se debe manejar en el terreno de la especulación. Además, a pesar de que Grubb es un informante bastante confiable, ha entregado algunos reportes incorrectos en el pasado por lo que en esta ocasión podría ocurrir algo similar.

Para quienes no la conozcan, The Elder Scrolls es una serie de videojuegos de rol que se caracteriza por libertad extensión territorial. En esta serie el jugador participa en una historia épica en el continente de Tamriel tomando parte fundamental en los acontecimientos, normalmente de carácter apocalíptico. Cada episodio simboliza un Elder Scroll, es decir, una especie de pergamino de extensión desconocida donde quedan escritas las hazañas del jugador.

De momento, la sexta entrega no tiene una fecha de lanzamiento definida.

¿Qué opinas de este rumor?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.