Mahershala Ali habla de su futuro como Blade en el MCU y Wesley Snipes le da su apoyo

El actor que interpretará a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel, Mahershala Ali concedió una entrevista a la revista Empire en donde mencionó estar emocionado por la película de este personaje y de su futuro en Marvel. Cabe recordar que hace un tiempo se anunció un reinicio de Blade protagonizado por Ali, quien ya había sido el villano en la serie de Luke Cage interpretando a Cottonmouth.

En este sentido, el intérprete mencionó que está emocionado por este largometraje y que pronto comenzará su producción:

«Estoy emocionado de comenzar.
Estamos llegando allí (a la producción), nos estamos acercando».

Por otro lado, el actor se refirió a su participación en la escena post créditos de Eternals en donde conversó con el personaje interpretado por Kit Harington, Dane Whitman:

“Fue realmente genial poder hacer eso. Fue aterrador. Porque, sabes, estás hablando antes de filmarlo. Soy bastante exigente con mis elecciones, como la mayoría de los actores, por lo que tener que tomar algunas decisiones, incluso con una línea, vocalmente, tan pronto, me provocó algunas ansiedades muy reales. E hizo que el trabajo fuera real. Es como, ‘Está bien, esto está sucediendo ahora’, ya sabes, y eso es emocionante.
Ese mundo de Marvel es obviamente el más grande de la película, y solo para obtener mi pequeña introducción a eso, comenzando con la Comic Con hace un par de años, y ahora las primeras etapas de ponerse en la piel de ese personaje, se sintió especial y realmente genial «
Estoy emocionado de ponerme en marcha y hacer más».

Por otro lado, el usuario de Twitter llamado Jamie Barraclough le deseo el mejor de los éxitos a Ali, pero le aseguró que sería muy difícil superar el trabajo previo de Wesley Snipes. No obstante, el mismo Snipes vio esto y le dio su bendición al nuevo intérprete del Daywalker:

“Él lo hará genial”.

https://twitter.com/wesleysnipes/status/1458854832043790336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458854832043790336%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmarvel%2Fnews%2Fblade-mahershala-ali-wesley-snipes-support%2F

Blade aún no posee fecha de estreno definida.

¿Qué te parecen estas declaraciones?

Fuente: Comicbook (1)(2)

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.