Mads Mikkelsen alaba el trabajo de Johhny Depp en Animales Fantásticos

Hace unas semanas se hizo publico que Johhny Depp se vio forzado a abandonar Animales Fantásticos 3 tras los resultados del juicio contra el diario The Sun y Amber Heard. Igualmente, el popular actor pudo llevarse una gran cifra de dinero gracias a su contrato. Por lo mismo los ojos de los medios están puestos en quien deberá reemplazarlo en el papel de Grindelwald, Mads Mikkelsen.

En una entrevista con Entertainment Weekly, se le preguntó al actor sobre el desafío de interpretar el papel que dejó Depp. Algunas personas han criticado que el connotado actor haya decidido tomar el papel, pero gracias a sus declaraciones ha dejado ver que tiene a Johhny en alta estima:

“Esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces a la versión anterior del personaje y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente.»

Con esto es probable que la producción se retrase o incluso se reescriba el guion para aclarar porque Grindelwald ha cambiado físicamente otra vez. En la primera película Colin Farrell interpretó un alter ego del villano quien fue desenmascarado usando la magia de transfiguración. Esto hace técnicamente que Mikkelsen sea el tercer actor en el rol, pero como aclarar este cambio parece ser un trabajo duro para el equipo creativo.

Comments

comments