Lucasarts, uno de los sellos más conocidos en la historia de los videojuegos pasó a mejor vida en el 2013, cuando Electronic Arts se puso al mando de una de las licencias más grandes de toda la galaxia.
Esto trajo consigo cierta diferencia entre una y otra etapa en los videojuegos. De esta forma Disney decidió ponerle final a esto reuniendo a todos los juegos de la franquicia bajo el nombre de LucasFilms Games.
Esta marca realizará una colaboración estrecha con los estudios relacionados con la icónica saga ya que de momento EA tiene los derechos de exclusividad en muchos juegos de Star Wars hasta el año 2033.
La pagina oficial de la marca ha concretado que Lucasfilms Games es ahora una identidad oficial para los títulos de Lucasfilm, un nombre que abarca un amplio catálogo de videojuegos.
En torno a esto, el próximo juego que está en el punto de mira para los amantes de esta icónica saga es Lego Star Wars: The Skywalker Saga, el cual tiene previsto su lanzamiento para este año. Otra de las entregas de mayor éxito en los últimos años ha sido Star Wars Jedi: Fallen Order, del cual se especula tendrá una secuela continuando la historia de la primera entrega.
Fuente: CBR