Los marcianos llegaron ya ♫: Rápidos y Furiosos (no sé qué número) se va al espacio

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más populares que hay actualmente en la industria del cine. Cuenta con varios actores carismáticos y de acción entre sus filas como The Rock, Vin Diesel o Jason Statham y cada nueva cinta es un éxito absoluto de taquilla. La franquicia es tan popular que ya cuenta con 8 películas en su haber más un spin-off, además de una nueva que está lista para ser lanzada y al parecer, esta tomará otro nivel ya que llevará a los protagonistas al espacio exterior.

Resulta que la estrella Michelle Rodríguez declaró en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM que algunas la cinta mostrará algunas escenas en el espacio. Su compañero de reparto, Ludacris ya insinuó este hecho anteriormente y Rodríguez le hecha la culpa al retraso que tuvo que sufrir el filme a causa del Coronavirus:

«Se suponía que nadie debía saber eso”.

A continuación, podrás leer la sinopsis del largometraje:

“Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob”.

¿Tienes ganas de ver esta película?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).