Los hermanos Russo le dan su apoyo al Snyder Cut

El movimiento que se generó para la salida del Snyder Cut de la película Justice League es algo nunca visto en la historia cinematográfica. Fanáticos, actores, productores y directores imploraban la salida de esta nueva versión de la Liga de la Justicia y finalmente tuvieron su recompensa. Ya mucho tiempo ha pasado desde que se anunció la realización de este largometraje y hoy, 18 de marzo de 2021 es el día de su estreno. Es por este motivo que muchos se sienten orgullosos de que esto se haya logrado, incluidos un par de cineastas a los que se les relaciona más con la competencia.

Resulta que los directores de las últimas dos películas de Avengers, los hermanos Russo le brindaron todo su apoyo a Zack Snyder a través de su cuenta oficial de Twitter y mencionaron que se sienten orgullosos de esto que sucedió:

“De dos adictos a los superhéroes a otro, estamos muy emocionado con que tu visión se haya hecho realidad. La estaremos viendo junto con todos los demás…”.

Para quienes no conozcan la historia, la Liga de la Justicia del año 2017 estaba dirigida originalmente por Zack Snyder. Sin embargo, la tragedia de la muerte de su hija lo obligó a abandonar el proyecto en la fase de posproducción. Para terminarla se contrató a Joss Whedon quien cambió absolutamente la visión del filme, regrabó varias escenas e incluso tuvo problemas con muchos actores. A la cinta le fue pésimo en la taquilla y luego de todo un movimiento de los fanáticos, Warner tomó la decisión de lanzar esta nueva versión a través de la plataforma de HBO Max.

¿Ya viste el Snyder Cut? ¡Cuéntanos tus sensaciones!

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).