Los hermanos Russo dejaron de negociar con Marvel tras la demanda de Scarlett Johansson

El periódico estadounidense, The Wall Street Journal publicó un artículo en donde se indicó que los hermanos Russo estuvieron en negociaciones para volver a dirigir películas en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, estas se detuvieron debido a la demanda impuesta por Scarlett Johansson al estudio. No está demás recordar que tras dirigir Winter Soldier, Civil War, Infinity War y Endgame los Russo se retiraron de Marvel para abocarse a sus propios proyectos fílmicos. Por otro lado, cabe recordar que la actriz que dio vida a Black Widow demandó a Disney por incumplimiento de contrato debido a la distribución de la cinta de la superheroína.

Según afirmó el medio, los Russo mantuvieron conversaciones con los ejecutivos de Marvel Studios para volver a participar en las películas de la compañía, no obstante, todo se habría paralizado a causa de los problemas con Johansson. Esto se debe a que los directores temen que ocurra algo parecido nuevamente, en el sentido de como se distribuirá su próximo largometraje y como se les pagará a ellos.

Recientemente los cineastas declararon que les encantaría dirigir una adaptación del primer crossover de Marvel Comics llamado Secret Wars y según algunas especulaciones de varios portales de internet, esto es algo que el estudio estaría planeando.

No sería de extrañar que la demanda de la interprete siente un precedente tanto en Disney como en la industria y que este tipo de casos se repitan en el futuro.

¿Te gustaría que volvieran los hermanos Russo?

Fuente: The Wall Street Journal

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).