«Los episodios restantes son épicos e increíblemente tristes»: Teyonah Parris habla de los últimos episodios de WandaVision

Sin duda alguna la primera serie de Marvel Studios en Disney+, WandaVision, Comenzó de una manera muy alegre. Sin embargo, con el paso de las semanas fue tomando un tono mas turbio y siniestro hasta ahora. En torno a todo esto, la actriz Teyonah Parris habló con The Hollywood Reporter sobre el final:

“Los episodios restantes son épicos e increíblemente tristes. Quiero decir, todo el programa es increíblemente triste para mí, pero estoy juntando esas palabras”

WandaVision sin duda se ha enfocado en mostrar el dolor de Wanda, el programa muestra como intenta superar la pérdida de su hermano, convertirse en una asesina por accidente, convertirse en fugitiva y perder al amor de su vida.

“Todo acerca de este programa me emociona. Hay tantas pequeñas sorpresas, cosas que no esperas. Así que de acuerdo con el tema que el programa ya ha establecido, siempre estoy emocionado”.

WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

El 8avo episodio de WandaVision será estrenado el 26 de febrero, el cual ya no tendrá una temática de sitcom.

Fuente: Deadline

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster