Loki: Kevin Feige tuvo que eliminar una escena de la serie por ser demasiado “loca”

El showrunner de Loki, Michael Waldron concedió una entrevista para el podcast Ringer-Verse en donde habló sobre la serie protagonizada por el hermano de Thor y contó algunos detalles que quedaron afuera a causa de que, para Kevin Feige, eran demasiado descabellados. Loki terminó su emisión hace unas semanas a través de Disney+ y mostró un estilo distinto en cuanto a las producciones de Marvel debido a que se jugó mucho con el multiverso y las realidades alternas, lo que ocasionó que el show recibiera los adjetivos de “extraño” o “extravagante”.

Con respecto a esto, Waldron mencionó que se planteó la idea de que un armadillo fuera pateado mientras estaba armado con un rayo láser, sin embargo, el presidente de Marvel Studios habría descartado la idea por considerarla demasiado “loca”:

«Érase una vez, la apertura del Episodio 3, cuando Sylvie intenta infiltrarse en la mente del Cazador C-20, que en realidad se convirtió en una especie de secuencia de lucha en la que la TVA tenía las defensas en su lugar. Así que hay personas en la memoria, y el bar de la playa en realidad se volvió contra Sylvie y la estaban atacando, y se volvió cada vez más loco, y había niños pequeños atacándola, y luego escribí literalmente que un armadillo con un láser montado entra (en) el bar de la playa y está disparando, y Sylvie lo patea como una pelota de fútbol al océano. Eso estaba en un guion.
Eso al final se atenuó ya que era demasiado extraño. Kevin (Feige) a menudo se refiere a eso por (ser) demasiado (loco)».

Loki es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron y protagonizada por Tom Hiddleston. Está ambientada dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame (2019).

El argumento se centra en el Loki de 2012, el cual es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Teseracto en Endgame. Por este motivo, se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad por su imprudencia o ayudar contra una amenaza mayor. De este modo, Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana y tratando de arreglar la línea de tiempo fracturada.

¿Qué te pareció la primera temporada de Loki?

Fuente: Collider

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.