Liam Neeson quiere aparecer en la serie de Obi-Wan

La serie de Obi-Wan Kenobi retomará y narrará la historia del Jedi después de los eventos de Revenge of the Sith y aprovechará de mostrar un nuevo enfrentamiento entre el personaje principal y Darth Vader, quien será interpretado por Hayden Christensen y quien hizo a Anakin Skywalker en las precuelas de la saga.

De acuerdo con los rumores, esta producción también contaría con Temuera Morrison como el comandante Cody. Aunque aún no existen ni planes ni especulaciones, en una reciente entrevista, el actor Liam Neeson comentó que estaría dispuesto a volver a interpretar a Qui-Gon Jinn. En torno a la promoción de su nueva película, The Marksman, Neeson habló con Collider y desde ese portal no demoraron en preguntarle si estaría dispuesto a regresar como el mentor de Kenobi quien murió en The Phantom Menace.

Neeson inicialmente manifestó que no estaba al tanto si existía interés en su eventual regreso como Qui-Gon y también dio a entender que no conocía los planes actuales de Disney para el futuro de su personaje en la franquicia:

“Seré honesto contigo, no he escuchado eso en absoluto. Claro, me gustaría (interpretarlo de nuevo) pero me pregunto si Star Wars está comenzando a desaparecer del panorama cinematográfico(…)”.

Luego de eso, el entrevistador aseguró a Neeson que Disney planea estrenar un sinfín de series de Star Wars en su servicio de streaming y que en esos futuros proyectos contemplan una serie de Obi-Wan con Ewan McGregor, ante lo que Neeson expresó que estaría interesado en volver vía flashbacks como el Jedi que murió a manos de Darth Maul.

“Oh, entonces son una especie de spin-off, ¿verdad ¡Claro, estaría dispuesto a eso! Sí”.

La serie de Obi-Wan Kenobi pretende comenzar su producción en marzo con miras a un estreno en 2022.

Fuente: Collider

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).