Leia sería la única Skywalker que es maestra Jedi

Recientemente Lucasfilm publicó el libro The Star Wars Book, que es una guía completa de la galaxia muy, muy lejana, con contribuciones de Pablo Hidalgo, Dan Zehr y Cole Horton, en la que se dan varios detalles en lo que respecta a la franquicia de la Guerra de las Galaxias. Uno de estos es que se revelaron las explicaciones de los seis rangos de la orden Jedi y se insinuó que Leia sería la única Skywalker capaz de acceder al rango de maestra.

La revelación más notable fue que un Maestro Jedi es un Caballero que ha completado con éxito el entrenamiento de al menos un Padawan. Dicho aspecto no lo consiguieron ni Anakin con Ahsoka Tano, ni Luke con Ben Solo. La única de la familia que lo consiguió fue Leia que completó el entrenamiento que tuvo Rey en The Rise of Skywlaker y que terminó convirtiéndose en Caballero Jedi.

Algunos argumentan que Leia no completó el entrenamiento con Luke, cosa que es verdad. Sin embargo, la novelización de las películas cuenta que Leia siguió entrenando a lo largo de los años con los espíritus de Obi-Wan Kenobi, el maestro Yoda e inclusive de la fuerza misma.

¿Te habías dado cuenta de este detalle?

Fuente: Screenrant

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).