Leatherface llega corriendo a Call of Duty Warzone

Si todo marcha según lo planeado por Legendary, una nueva película de La masacre de Texas vería la luz durante el 2021. En ese sentido, aunque todavía quede bastante para el regreso del misterioso Leatherface, durante esta semana el estudio ha decidido lanzar un Website de la película para revelar su primer teaser poster.

El afiche, el que se puede descargar directamente desde el sitio web, se presenta junto a un enunciado que dice:

“En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más extraños en los anales de la historia estadounidense. En 2021, el rostro de la locura vuelve”.

Está de más decir que el rostro de la locura es Leatherface y su regreso concretará en la nueva película dirigida por David Blue García, y que será una especie de continuación de la cinta original de 1974.

Pese que esta nueva película será producida por Fede Alvarez (Don’t Breathe) aún no hay una fecha de estreno. Por otro lado, el sitio de la película les ofrece a los interesados la opción de inscribir sus correos para recibir un poster de la cinta junto a un código para canjear una Skin de Leatherface que llegará pronto a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g