Lawrence Fishburne no estará en Matrix 4

Lawrence Fishburne declaró en una entrevista con el medio New York Magazine que él no participará en la cuarta película de la saga Matrix. Es menester recordar que el actor interpretó al personaje Morfeo en la cinta original y debido a que la mayoría del reparto de ese largometraje volvería para esta cuarta entrega se esperaba que él hiciera lo mismo, sin embargo, esto no será así, por lo que probablemente su persona tampoco salga en el filme.

El actor mencionó en especifico que no fue invitado para rodar Matrix 4, no obstante, también dijo que le tiene mucho cariño al personaje:

«No he sido invitado. Quizás eso me permita escribir otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que sea fantástica.
Probablemente sea el papel por el que mejor se me recuerda, lo que es fantástico; no es el único por el que seré recordado, lo que es mejor. Lo que conseguí con él es tener a Darth Vader en esta mano, tener a Obi-Wan en esta mano. Tener a Bruce Lee, tener a Muhammad Ali aquí, tener el kung fu. Es la historia antigua en un contexto moderno. Es el Elegido, es Cristo, es Buda, es Dios, un ser completo en una edad digital”.

Matrix 4 es una cinta programada para el año 2022 que ya tiene conformadas las apariciones del protagonista Keanu Reeves y de la secundaria Carrie-Anne Moss. Se rumorea que en la cinta aparecerá una versión joven de Morpheus y, por lo tanto, esto justificaría que Lawrence Fishburne no aparezca. De todos modos, esto último sigue en el terreno de la especulación.

¿Te decepcionó este anuncio?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).