«Las películas de superhéroes no son para mí… No me gustan»: Emily Blunt habla sobre su »incorporación» al MCU

Sin duda alguna, uno de los fan cast más virales en internet en los últimos años ha sido el de la pareja de John Krasinski y Emily Blunt como los integrantes principales de la primera familia de superhéroes, Reed Richards y Sue Storm. Ahora que la nueva versión cinematográfica de este grupo está en proceso, para muchos fanáticos este fan cast podría ser una realidad.

Pero independiente de lo que pidan los fanáticos y lo que tenga planeado Marvel Studios para Fantastic Four, al parecer la actriz Emily Blunt no está muy interesada en incursionar en el mundo de los superhéroes.

Durante una entrevista para The Howard Stern Show, Blunt comentó que siente que el genero ya se ha agotado.

Como bien muchos sabrán, Blunt era la principal candidata para interpretar a Black Widow en la segunda entrega de Iron Man. Sin embargo, por compromisos previos, la actriz no pudo participar en dicho proyecto, por lo cual el papel fue otorgado a Scarlett Johansson y desde aquel entonces ha tenido apariciones en 12 entregas de las 23 que tiene el UCM, una de esas apariciones será en su película propia la cual tiene fecha de estreno para el 9 de julio de este año.

 

WATCH: 7 Essential Fantastic Four stories WATCH: 7 Essential Fantastic Four  stories | SYFY WIRE

En este sentido, Emily Blunt comentó que por un tiempo estuvo muy interesada en las producciones de superhéroes, pero que ahora ya no es el caso:

“No es que estén debajo de mí. Amo Iron Man y cuando me ofrecieron a Black Widow estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr. Habría sido increíble. Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no (me gustan)”.
“(El género de los superhéroes) se ha agotado. Estamos inundados, no son solo todas las películas, también son los programas de televisión interminables. No quiero decir que nunca quisiera interpretar un (superhéroe), solo tendría que ser algo tan genial, como un personaje realmente genial, y luego me interesaría.”

Y en torno a los miles de especulaciones de su integración en el UCM como Sue Storm, la actriz comentó lo siguiente:

“Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice, ‘¿No sería genial?»

De todas maneras, pese a que Blunt parece cerrarle la puerta a este tipo de producciones, es probable que las propuestas y especulaciones de los fans no desaparezcan, ya que previamente el esposo de Emily Blunt, John Krasinski ha manifestado que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: The Howard Stern

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster