Las nuevas películas de Avatar: The Last Airbender serán con animación CGI

El CEO de Nickelodeon, Brian Robbins concedió una entrevista al medio de comunicación ViacomCBS en donde, entre otras cosas, afirmó que las próximas películas de animación de Avatar: The Last Airbender utilizarán la técnica de animación en CGI. No está de más recordar que esta franquicia tiene varios proyectos en desarrollo para el futuro, cosa que incluye algunas películas de animación y una serie live action para Netflix que los creadores originales abandonaron.

De este modo, Robbins mencionó que están felices en Nickelodeon de trabajar con los creadores originales para la serie y que utilicen nuevas técnicas para desarrollar los proyectos:

«Uno de los otros grandes proyectos en los que estamos trabajando es Avatar. Firmamos un acuerdo para traer de vuelta a los estudios a los creadores originales de Avatar. Ellos iniciaron Avatar Studios, y están en camino de desarrollar una serie de películas generadas CGI y una nueva serie de Avatar».

Además, aseguró que en la compañía están felices de trabajar con gente que ama estos nuevos proyectos:

«Estamos realmente orgullosos de asegurarnos de que Nick sea un lugar en el que la gente quiera trabajar, en el que la gente creativa quiera trabajar, especialmente en el estudio de animación. Ramsay Naito, quien es el presidente de Nick Animation, es simplemente alguien a quien realmente se quiere la comunidad de animación y la gente realmente aman a Nick.
Tienen algo en su corazón en lo que realmente quieren trabajar aquí en el lado de la animación o en el lado de la acción en vivo para esta marca. La gente creció en ciertos programas. Tienen buenos recuerdos de la marca y quieren hacer negocios con nosotros”.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: ViacomCBS

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).