Las gemas del infinito vuelven a Marvel (Comics)

A pesar de que las gemas del infinito han sido fundamentales en el argumento principal del Universo Cinematográfico de Marvel, en los cómics estuvieron desaparecidas por algún tiempo. No obstante, dicha situación está a punto de cambiar ya que Marvel reveló el día de hoy que lanzará al mercado una nueva historia en donde se incluirá el regreso de estos míticos objetos para que tomen el lugar que merecen.

Según se informó, Infinite Destinies será el nuevo conjunto de historias que se desarrollará en las próximas publicaciones anuales de Marvel Comics a partir de junio. Los anuales, cada uno de los cuales destacará a diferentes personajes de Marvel y conducirá a la historia Infinity Score protagonizada por Black Cat. Dichos cómics mostrarán el actual paradero de estas gemas y servirá para unir a algunos personajes nuevos de la editorial con los más emblemáticos.

A continuación, podrás ver las primeras publicaciones que se vendrán en Marvel referentes a este evento:

  • Iron Man Annual # 1 por el escritor Jed MacKay y el artista Ibraim Roberson:

«Cuando Iron Man se entera de las personas extrañas que secuestraron y torturaron a Miles Morales, TIENE que investigarlo. Lo que descubra sobre el Asesor y especialmente sobre Quantum te sorprenderá. Los secretos se revelan en esta mirada en profundidad a algunos de los nuevos villanos más geniales que sentarán las bases para las principales historias futuras de Marvel».

  • Captain America Annual # 1 por el escritor Gerry Duggan y el artista Marco Castiello:

«El fugitivo conocido como Overtime salió del corredor de la muerte cuando la Piedra del Tiempo decidió vincularse con su alma, dándole poderes que apenas entendía. Ahora, gracias al Capitán América… su tiempo se acabó».

  • Black Cat Annual # 1 por Jed MacKay y el artista Joey Vázquez:

«La última travesura de Felicia Hardy se encuentra en un viaje mortal a través de Seúl, donde se encuentra cara a cara con White Fox, Tiger Division y el nuevo héroe que recientemente hizo su sorprendente debut en Taskmaster # 3: ¡Taegukgi!».

¿Te llama la atención esta historia?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).