Lag, bugs y problemas de compatibilidad: Usuarios de Nintendo denuncian graves inconvenientes con el Switch Online + Expansion Pack

Nintendo es de esas compañías amadas por sus franquicias, pero realmente odiadas por sus políticas y funcionamiento cuando hablamos de entregar un producto lo mas optimo posible. Parecía que, a pesar de su éxito, el esfuerzo por parte de la compañía es mínimo y aunque se les tenga cariño es imposible no ver la avalancha de problemas en cada nueva actualización, entrega o producto. Más aún, cuando los consumidores están pagando por ellos.

Recientemente, la casa de Mario lanzó una actualización, o mejor dicho un complemento para su sistema de Nintendo switch online, el llamado Expansion Pack, servicio que incluiría aparte de lo entregado por el Nintendo switch online. Este viene con la opción de jugar algunos títulos de Nintendo 64 de sega y también un DLC del videojuego animal Crossing. Todo suena muy bien, pero como ya es algo común en Nintendo, el hacer las cosas bien no parece ser parte de su día a día, ya que, con un valor bastante abultado el Expansion Pack llegó, aunque no exento de polémicas.

Hoy se estrenó este nuevo servicio, el cual con solo unas pocas horas de estreno ya está presentando múltiples problemas, los cuales han sido informados y denunciados por los usuarios en diferentes foros y redes sociales. Y no se trata de unos detalles, sino problemas que realmente no permiten un correcto funcionamiento del servicio.

Entre las principales denuncias se encuentra un notorio input lag, específicamente un gran retraso en la interacción entre el Joy con o mando Versus las reacciones en el juego. Por otro lado, se informaron diferentes Bugs respecto a los juegos, por ejemplo: inversión en los controles, fallas visuales, crasheos y problemas de sonido. Además, algunos usuarios reportaron problemas de compatibilidad con los Joy con versus los mandos originales, los cuales nos permiten realizar algunas de las funciones que necesitan el juego.

Es notable y justificada la ira de los usuarios al tener que lidiar, no con uno, sino con varios problemas, más aún cuando estamos hablando de un servicio que aumentó a más del doble su valor. Es lamentable no poder disfrutar todos esos títulos de antaño que se esperaban con tanta emoción. ¿Has tenido problemas con el Expansion Pack?

 

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.